sábado, 7 de mayo de 2011

Positivity

Es interesante como trabaja la mente en estos casos, como te sugestionas cuando pasan cosas que te acercan a los límites de la positividad y negatividad. Por qué siempre tendemos a pensar lo peor?? Por qué no ser positivos y pensar lo mejor?? Probablemente tenga que ver con como crecemos, en donde y demás cosas que nos hacen quienes somos; pero lo cierto es que siempre nos cuesta ver los grises, y muchas veces inclusive los blancos. Siempre porque una mano se levanta pensamos que acarrea un golpe, y cerramos los ojos por las dudas, porque "que tal si...". Y que tal si no?? Si es sólo una caricia, o un regalo, o una muestra de afecto.
No lo vemos. Nos preparamos para lo peor. Y no está mal, pero que pasaría si esos grises y blancos influyeran mas en nuestras decisiones al final del día?? Si la positividad pudiera penetrar mas en nuestros pensamientos?? Claro que, nos arriesgaríamos a mucho más dolor y sufrimiento, pero también a mucha mas alegría y felicidad. "El que no arriesga no gana", pero tampoco pierde. Pero no es mejor ganar?? Competir es bueno, pero, ganar de vez en cuando, es mejor. O por lo menos arriesgarse a ganar y dar todo lo posible para eso. Porque, si no nos arriesgamos, si no vemos de vez en cuando los grises o blancos, o al menos no ponemos un poco en duda que existan al menos, cuales son nuestras posibilidades de obtener lo que queremos, o lo que nos haría felices??? Y es exactamente esa respuesta lo que tiene que guiarnos, porque no todo va a caernos del cielo.
Arriesgarnos a pensar en positivo, o a minimizar lo negativo.

2 comentarios:

  1. excelente!!! me quede sin palabras!!1 voy a utilizar esto en mi facebook pero obviamente tambien voy a poner que tu lo escribiste, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  2. :)...solo un descargue de pensamientos...tengo varios escritos de este estilo...pienso ir subiéndolos de a poco...

    ResponderEliminar