domingo, 19 de junio de 2011

Regrets...

¿Qué pasaría si pudiera volver atrás? ¿Haría las cosas de una forma diferente? ¿Esta situación, estas cosas que siento, serían diferentes? ¿O sería lo mismo, nada más que llegando por otros medios?
La verdad es que no lo sé...Nadie lo sabe.
No creo en los arrepentimientos. Nunca creí en ellos. Cada error que cometí me llevo a la persona que soy ahora. Creo que cada cosa se dio de esa forma, porque simplemente era la forma en la que se suponía que tenía que ser. 
Probablemente hay muchas cosas que repetiría; cosas que encararía de otra forma, o que simplemente trataría de evitar porque me dolieron; porque sé que no fueron lo correcto; porque sé que lastimé a otra persona; porque me pasé de la raya...las razones son infinitas.
Muchas veces me planteo y me replanteo las situaciones y digo "No tendría que haber llegado a este punto para darme cuenta"; pero, ¿Cómo aprendo si no me equivoco? ¿Si no me doy la cabeza contra la pared?
¿ Cómo puedo estar preparada para lo que sigue si no adquiero experiencia y fortaleza? ¿ Cómo salir airosa alguna vez, si no estoy preparada para ello? 
No somos a prueba de errores. Todos nos equivocamos. Y eso, esta bien. Esta perfecto.
Claro que hay mil cosas en las que nos hubiese gustado actuar diferente; situaciones en las que hubiera preferido callar, o decir lo que pienso, o gritar, reír, llorar...Pero probablemente al repensarlas, te des cuenta que hiciste lo que sentías.

¿Qué pasaría si pudiera volver atrás? ¿ Haría las cosas de una forma diferente?

No...
No lo haría.
Porque de esa forma, no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario